Menú

viernes, 9 de marzo de 2012

Noticia Fuensaldaña

·        
·        
04 May 2012
Escrito por PJ Fran
Los amantes de la música de los años 50 y 60 tienen una cita ineludible este sábado 5 de mayo a partir de las 22:30 en Fuensaldaña (Valladolid).
De la mano de "El Diannu Rockin´ Club" y el "Club 110", el Bar Cuévano acoge la actuación en directo de The Magnificats y la pinchada de cuatro Dj´s que amenizarán una velada que nos hará retrotraernos a estas épocas doradas de la historia de la música.
The Magnificats es una formación que rinde homenaje a grupos como los Shadows, Ventures, Relámpagos o Pekenikes, con un repertorio 100% instrumental y lleno de grandes y populares hits del género. Con un CD grabado y numerosas actuaciones a sus espaldas, este cuarteto no dejará al público indiferente con sus versiones, adaptaciones y temas propios.
Amenizarán la velada a los platos conocidos y reputados pinchas dentro de la escena regional e incluso nacional: Rob Be Bop y JIVS, cotizados DJ´s del género, que se encargarán de los sonidos más "fifties" . Los sesenta irán de la mano de Pintia, reconocido tanto en ambientes Mods como Rockeros. El leonés Flucho Wop se encargará de delitarnos con una sesión de Doo Wop y Rythm and Blues de lo más selecto.
Diversión, baile, y sobre todo buena música, están más que garantizados en esta localidad vallisoletana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario